Cada paciente que viene a nuestra consulta es único y por ello lo tratamos como tal. Para ello disponemos de una gran variedad de tratamientos fisioterápicos para adaptarnos a lo mejor para el paciente en cada fase de su recuperación.

MASOTERAPIA
Conjunto de técnicas de manipulación de los tejidos blandos que realiza el terapeuta con sus manos o con instrumentos específicos con fines terapéuticos para el tratamiento de enfermedades y lesiones.

OSTEOPATÍA
Busca recuperar el equilibrio del cuerpo mediante su recolocación con técnicas como son las manipulaciones articulares. Trata la falta de movimiento o su exceso en los diferentes segmentos vertebrales y otras articulaciones del cuerpo.

PUNCIÓN SECA
Método invasivo para el tratamiento de los llamados «puntos gatillo» musculares, causantes de dolor crónico y referido, en el que se insertan agujas de acupuntura en la profundidad del músculo. El efecto que tiene la aguja sobre el punto es puramente mecánico, provocando su destrucción y posterior reorganización de las fibras musculares, disminuyendo su dolor, el tono muscular y recuperando la funcionalidad.

ACUPUNTURA
Técnica perteneciente a la Medicina Tradicional China mediante la que se tratan patologías y afecciones insertando y manipulando agujas colocadas en puntos determinados del cuerpo humano.

KINESIOTAPING
Técnica de vendaje japonesa que actúa a nivel musculoesquelético, linfático y nervioso. Consiste en aplicar una venda elástica adhesiva sobre la piel con diferente tensión en función del efecto que queramos conseguir.

FIBROLISIS DIACUTÁNEA
Método fisioterápico que trata dolores mecánicos del aparato locomotor mediante la aplicación de unos «ganchos» directamente sobre la piel, flexibilizando adherencias que se forman en los diferentes planos de deslizamiento del tejido muscular y que provocan dolor.

MIOFASCIAL
La inducción miofascial es un método de evaluación y tratamiento de las lesiones a través de las liberaciones del sistema fascial por parte del terapeuta. De esta forma buscaremos un equilibrio tensional que mejore las funciones musculoesquéleticas y la homeostasis (regulación interna) del organismo.

TENS
Produce efecto analgésico en el dolor crónico o agudo mediante la aplicación de estimulación eléctrica con el fin de interferir u obstaculizar el mensaje doloroso.

Otras técnicas: Auriculoterapia, Cinesiterapia, Drenaje Linfático, Richelli´s Therapy, Terapia manual, …

Electropunción
Cinesiterapia
Luz Infrarroja
Richelli´s Therapy